Martinica no solo ofrece esos tramos blancos legendarios de arenas finas y aguas azules, sino también la oportunidad de experimentar su combinación única de influencia francesa y antillana como una región de ultramar de Francia en las Antillas Menores. Es como visitar el país de Francia, que se dejó caer en esta región más tropical del mundo, con la típica pasión gala por la comida, pero con un giro caribeño definitivo. Durante su estadía, estos resorts de primer nivel brindan el mejor lugar para hospedarse.
Cap Est Lagoon Resort & Spa
Ubicado a lo largo de la costa sureste de la isla, Le Cap Est Lagoon Resort & Spa cuenta con 50 suites distribuidas en 18 villas, con suites de lujo que brindan acceso a una piscina privada y ducha al aire libre. Sin embargo, es probable que desee pasar un poco de tiempo fuera de su habitación, con la oportunidad de remar a través de la laguna adyacente en un kayak de mar, hacer windsurf, embarcarse en un crucero en catamarán o incluso en una aventura turística en helicóptero. Después, puede volver y darse un capricho en el spa. Aquí hay dos restaurantes para alimentar su apetito, incluido el restaurante más formal Belem junto al mar y el restaurante de la laguna La Campeche, que ofrece platos ligeros. Cuando tenga ganas de tomar una copa, el Cohi-Bar ofrece más de 100 tipos diferentes de ron.
Club Med Les Boucaniers/Buccaneer’s Creek
Club Med Village de Les Boucaniers, o Buccaneer’s Creek, ha sido uno de los centros turísticos más conocidos de Martinica durante casi medio siglo, con habitaciones y suites estilo bungalow en un jardín que da a la bahía de Le Marin, justo en lo que a menudo se considera ser la mejor playa de la isla. Reserve el paquete todo incluido y obtendrá bebidas premium ilimitadas y acceso a cenas en dos restaurantes en el lugar, The Pays Mélés, un restaurante estilo buffet y Lô, frente a la playa, que sirve cocina antillana y asiática. Su bar central Madou ofrece cócteles y aperitivos incluidos, así como entretenimiento en vivo. Algunas de las actividades disponibles incluyen esnórquel, windsurf, wakeboard, esquí acuático y tenis, así como el uso del amplio gimnasio. Por una tarifa adicional, aproveche los viajes de buceo y otras excursiones,
Hotel La Pagerie
El Hotel La Pagerie fue construido alrededor de jardines con flores y una piscina estilo laguna, situado en el corazón del colorido Village Creole, a poca distancia de tiendas, restaurantes y cafés, así como del puerto deportivo de Pointe du Bout, donde puede subirse al ferry a la ciudad capital de Martinica, Fort-de-France. El vestíbulo al aire libre alberga un pequeño bar de cócteles y una mesa de billar que sirve como un lugar de reunión popular para relajarse y socializar, así como cócteles antes o después de la cena. También se ofrece una variedad de entretenimiento nocturno, como degustaciones de ron, demostraciones de arreglos florales y exhibiciones de arte local. La propiedad también incluye una piscina de forma libre con un bar en la piscina, una cabaña de masajes junto a la piscina y una sala de juegos, mientras que el alquiler de botes, excursiones de buceo y viajes de esquí acuático se pueden reservar a través del sitio web del hotel.
Domaine de Robinson
Located in the town of Anses d’Arlet on Anse Noire Beach, where sea turtles frequently come to visit, Domaine de Robinson offers an especially unique stay that includes a variety of accommodation options. Choose from one of three studios in the main house, three garden bungalows in the garden, a wooden house known as Bigbung, or the tree house, Bungalarbre – a bungalow that sits high up in an apricot tree accessed via cable bridge for an unparalleled view of the beach and the Caribbean Sea. Like the other bungalows, it boasts rustic-cool decor, flowing drapes, white linens and mosquito netting along with the charms of the old West Indies.
La Suite Villa
Este hotel boutique en la cima de una colina cuenta con vistas al Caribe desde todas las habitaciones, incluidos los baños, gracias a su fantástico mirador. Las seis suites más pequeñas tienen las mejores vistas, contemplando nueve villas privadas con exuberantes jardines tropicales, terrazas cubiertas, solariums, duchas al aire libre y jacuzzis. No importa cuál reserve, obtendrá servicio de habitaciones las 24 horas. Disfrute pasando el rato en la piscina infinita con cascada y tomando bebidas en el bar, así como delicias culinarias en el restaurante table d’hôte al aire libre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dominio de la Palmeraie
Este complejo de seis villas es único en esta región, contemporáneo pero claramente caribeño, ubicado en una ubicación remota entre acres de jardines estilo zen, pero a poca distancia en automóvil de la playa y la ciudad de Diamant, que ofrece la oportunidad de experimentar el lado más auténtico de vida isleña. Construidas para aprovechar la brisa fresca, tres villas tienen sus propias piscinas privadas, y cada una incluye una cocina bien equipada y una larga mesa de comedor que hacen de esta una excelente opción para familias y cualquiera que quiera preparar algunas de sus comidas. – o, haga arreglos para un chef privado. También hay una piscina principal con espacio de terraza y tumbonas.
Hotel Bakuá
Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto, el Hotel Bakoua fue una vez una residencia familiar de estilo colonial asociada con la Compañía Francesa de las Indias Orientales. Ha logrado conservar su ambiente auténtico con habitaciones de estilo criollo y una decoración con muebles de mimbre y ricas maderas que crean un ambiente seductor y tranquilo. Los alojamientos incluyen una terraza o balcón amueblado, cada uno de los cuales da a una playa de arena blanca y a la bahía de Fort-de-France. Además de relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de las aguas azules con actividades como snorkel, windsurf y kayak. Luego, alivie el hambre en uno de los dos restaurantes del hotel, el gourmet Le Chateaubriand con vista al mar o el restaurante La Sirène, que sirve sabores locales tradicionales.