Bermudas es un territorio británico de ultramar famoso por sus hermosas playas de arena rosada, y también ofrece una rica historia marítima, completa con una arquitectura colonial bien conservada y callejones adoquinados, así como una gran cantidad de actividades al aire libre en tierra y mar. Si planea visitarlo, encontrará una gran cantidad de hoteles fantásticos en los que basar su estadía, pero para obtener lo mejor de lo mejor, asegúrese de elegir uno de estos.
Playas de Cambridge Resort & Spa
Decididamente británica, las cosas son un poco más apropiadas en esta isla, en comparación con algunas de sus vecinas, y eso es especialmente cierto en el elegante Cambridge Beaches Resort. Uno de los hoteles más románticos de las Bermudas, está situado en el borde más occidental de la isla, con habitaciones que van desde el estilo de una casa solariega hasta el moderno e incluso una antigua biblioteca inglesa. La residencia del antiguo propietario se convirtió en una de las unidades más lujosas y caras, una cabaña de dos habitaciones que cuenta con una decoración tradicional de las Bermudas y sus propios jardines privados. La propiedad también alberga el lujoso Ocean Spa y un complejo de piscinas cubiertas, cuatro playas privadas, un comedor formal y un bar bermudeño, así como un campo de cricket impecablemente cuidado.
Bermudas de palisandro
Serás recibido en Rosewood Bermuda con un camino largo y sinuoso que conduce a una puerta cochera, donde te recibirán los porteadores que visten bermudas. Lo guiarán a través de las grandes puertas de madera hasta el acogedor vestíbulo que se parece más a la sala de estar de una impresionante mansión con sus lujosos muebles de madera oscura y sus retratos de principios de siglo. También cuenta con una playa privada y un club de golf, canchas de tenis, un campo de croquet, cuatro piscinas, un spa y varios restaurantes con algo para todos los gustos. Las habitaciones son muy espaciosas y están bellamente decoradas, con comodidades del siglo XXI y balcones con vistas al puerto.
Los arrecifes
The Reefs cuenta con una ubicación única junto a un acantilado que lo hace prácticamente invisible desde la carretera. Pero tan pronto como gire por el empinado camino de entrada, se encontrará con un paisaje asombroso y los techos blancos decididamente de las Bermudas y las paredes rosadas del hotel. Ingrese al elegante vestíbulo y espere ser recibido con un Rum Swizzle, la bebida nacional de la isla. Continuarás impresionado con este resort rico en comodidades que ofrece casi todo lo que uno podría desear en una propiedad de primer nivel, desde los tres restaurantes en el lugar, un hermoso spa y una tranquila playa con equipo de esnórquel y kayaks de cortesía hasta la tarde libre. servicio de te
Club de Playa Pámpano
Situado más allá de uno de los mejores campos de golf de la isla, Pompano Beach Club es un atractivo resort rosa en la cima de una colina que tiene una larga historia en las Bermudas, con tres generaciones de la familia Lamb administrándolo durante casi 70 años. Inicialmente un club de pesca de primer nivel, hoy en día, este hermoso retiro a lo largo de Whitney Bay ofrece fácil acceso a una playa excepcional bordeada por aguas tranquilas y poco profundas que se extienden por más de 50 yardas. Si bien tiende a estar ocupado, siempre puede dirigirse a una de las ensenadas aisladas que sirven como un lugar ideal para disfrutar de la soledad. La propiedad también alberga una gran piscina con impresionantes vistas que se extienden por millas, un bar frente a la playa, jacuzzis y más.
Fairmont Southampton
El Fairmont Southampton, también conocido como «la dama rosa de la colina», ha sido el centro turístico más icónico de las Bermudas desde su apertura hace casi medio siglo. Distribuido en 100 acres en la cima de una colina, causa una gran impresión, con un camino sinuoso, campos de golf perfectamente cuidados y vista al mar. El vestíbulo lleno de caoba le da la sensación de una hermosa propiedad británica y, a pesar de su gran tamaño, el servicio es especialmente amable, desde el portero hasta la recepción y los camareros. También cuenta con una piscina indulgente con vista al mar, múltiples opciones gastronómicas y un spa impresionante.
Resort de golf y spa Newstead Belmont Hills
Una de las propiedades más lujosas de las Bermudas, el Newstead Belmont Hills Golf Resort and Spa disfruta de una ubicación verde en la cima de una colina con muchos espacios abiertos con brisa. Lo más destacado es la increíble piscina de borde infinito que da al puerto y al lejano centro de Hamilton, aunque su spa de inspiración asiática le sigue de cerca. Sin embargo, cuando se trata de comodidades, la piscina es realmente solo el comienzo. La propiedad alberga un aclamado restaurante, un taxi acuático solo para huéspedes, un gimnasio, recorridos de tenis y uno de los mejores campos de golf de las Bermudas.
Hamilton princesa y club de playa
El Hamilton Princess & Beach Club está flanqueado por el puerto de Hamilton y es famoso por su encanto del viejo mundo, aunque también ofrece muchos toques modernos. Popular entre los viajeros de negocios con más servicios orientados a la gente de negocios que otros hoteles de la ciudad, también es ideal para familias que viajan con niños, ya que ofrece servicio de niñera, juguetes y servicios de piscina para los niños. Si está buscando una emocionante aventura al aire libre, puede alquilar un bote en el puerto deportivo del hotel o aprovechar la gran cantidad de actividades de deportes acuáticos. También alberga dos piscinas frente al puerto, una de agua salada y otra de agua dulce, así como un bar y parrilla junto a la piscina. Un ala pequeña cuenta con una serie de tiendas, incluida una galería de arte, tiendas de ropa y souvenirs, un spa de día y una joyería.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Resort de playa de la bahía de la gruta
Si está buscando obtener una gran inversión por su dinero, es posible que desee reservar Grotto Bay Beach Resort, que ofrece tarifas consistentemente más bajas que la mayoría de las propiedades similares junto con una gran cantidad de comodidades, desde un magnífico bar en la piscina hasta Prospero’s Cave, donde encontrarás un spa ubicado dentro de una gruta natural. Los paquetes todo incluido están disponibles con una estadía mínima de tres noches e incluyen tres comidas al día, deportes acuáticos no motorizados como esnórquel y botes de pedales, y también alcohol ilimitado.