Cuando se trata de viajar a las Bahamas, todo incluido suele ser la mejor opción, especialmente para las familias. Los alojamientos de lujo con todo incluido eliminan las conjeturas sobre el presupuesto y le permiten relajarse de verdad y sentirse como si estuviera de vacaciones. Cuando viajas con niños, ¡esto es más importante que nunca! Aunque hay ciertos resorts en las Bahamas que son solo para adultos, también hay muchos que aceptan niños y son ideales para familias, ya que ofrecen fácil acceso a las principales atracciones de la isla. Aquí están nuestras ocho mejores opciones para resorts todo incluido para familias en las Bahamas.
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection, Isla Paraíso
The Coral at Atlantis también es un lugar maravilloso para que las familias se alojen si buscan unas vacaciones memorables, ya que es uno de los mejores hoteles de las Bahamas. Ubicado en Paradise Island, este complejo está cerca de Marina Village y cuenta con 11 piscinas únicas, un parque acuático en el lugar, un centro de juegos y un club nocturno para adolescentes. Incluso hay un programa de golf que se ofrece aquí para jóvenes que desean aprender a jugar. Los servicios de cuidado de niños están disponibles para los padres, y las ofertas de paquetes a menudo están disponibles. Las comodidades de las habitaciones también incluyen cunas, patios de juegos y camas plegables para niños. Numerosos restaurantes se encuentran en el lugar, así como un gimnasio, escalada en roca, deportes acuáticos y muchas más actividades para toda la familia.
Viva Wyndham Fortuna Beach
Las familias también suelen alojarse en el Viva Wyndham Fortuna Beach, que es un resort de playa con todo incluido en Freeport. Este complejo de 26 acres se encuentra en la costa sur de la isla Gran Bahama y cuenta con 274 habitaciones que tienen balcones y terrazas con impresionantes vistas. El Viva Kid’s Club en el lugar mantendrá a sus pequeños entretenidos mientras usted se relaja, ¡e incluso hay un trapecio frente al mar donde los huéspedes pueden tomar una emocionante clase de trapecio! Con la estadía de su familia, se incluyen todas las comidas y refrigerios, Wi-Fi gratis, acceso al centro de buceo, deportes acuáticos no motorizados y música en vivo semanalmente. También tendrás incluido el acceso al retiro de niños, programa de actividades para adolescentes y minidisco para niños. Para los padres, hay actividades diarias, cócteles ilimitados y clases de yoga también. Además, hay cuatro restaurantes en el lugar que ofrecen cocina internacional, pizzas, pastas,
Brisas Resort & Spa
También puede vivir la vida con todo incluido durante sus vacaciones con una estadía en el Breezes Resort & Spa en las Bahamas. Esta es otra gran opción en Cable Beach en Nassau y uno de los pocos resorts aquí con verdaderas habitaciones frente al mar. Hay cinco opciones para comer aquí, Wi-Fi gratis, sin cargos ocultos, todas las comidas incluidas. Hay un total de 391 habitaciones y suites aquí. Esta es una buena opción para familias con niños mayores de 14 años en adelante. El complejo da la bienvenida a familias con niños mayores de 14 años y tiene muchas actividades para mantener entretenidos a sus hijos adolescentes. Aquí hay tres piscinas de agua dulce, canchas de tenis con instrucción gratuita, escalada en roca, voleibol de playa y mucho más.
Small Hope Bay Lodge, ciudad de Andros
También puede traer a su familia al Small Hope Bay Lodge para disfrutar de la comodidad y conveniencia de todo incluido, un hotel que tiene cabañas frente al mar y está al borde de la tercera barrera de coral más grande del mundo. El albergue cuenta con 13 cabañas de un dormitorio y cuatro cabañas de dos dormitorios. Grandes beneficios para las familias son el servicio de niñera de cortesía para niños de dos a siete años, programas de jóvenes guardabosques, sala de juegos, lecciones de introducción gratuitas a los deportes acuáticos y cunas o catres adicionales sin cargo.
Kamalame Cay Private Island Resort y residencias
Finalmente, nos encanta Kamalame Cay para vacaciones familiares con todo incluido debido a este hermoso cayo de 96 acres en las Bahamas. El complejo ofrece servicios de cuidado de niños y también muchas otras comodidades, que incluyen canchas de tenis, un tiki bar junto al mar, Wi-Fi, tienda de buceo con certificación PADI y tres millas de playa privada. Aquí encontrará 27 habitaciones de lujo junto al mar en forma de cabañas, bungalows y casas de playa balinesas. El desayuno diario, las galletas, el equipo de recreación y más están incluidos en su estadía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Faro Pointe en Grand Lucayan Resort
The Lighthouse Pointe en Grand Lucayan Resort es un resort todo incluido que da la bienvenida a las familias con habitaciones que ofrecen vistas al puerto deportivo, la isla y el océano. En la estadía de su familia se incluyen las playas, los restaurantes, las bebidas, el entretenimiento en vivo y el golf ilimitado. Las opciones de entretenimiento populares aquí son la barbacoa semanal en la playa, el buffet de las Bahamas y el pescado frito. Las familias que buscan un poco más de espacio para relajarse pueden reservar una suite Ocean Breeze de 800 pies cuadrados con sala de estar separada y sofá cama. Wi-Fi es gratuito, y estas habitaciones tienen refrigeradores y balcones privados. Aquí también encontrará un spa de servicio completo, gimnasio, así como golf y tenis para divertirse en las islas.
Meliá Nassau Beach – Todo Incluido
Este hotel todo incluido se encuentra en Nassau, justo en Cable Beach. Esto significa que los huéspedes estarán a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling y de todos los restaurantes, museos y tiendas locales. A las familias les encanta que este complejo tenga su propio club infantil con actividades tanto en el interior como al aire libre, que incluyen una piscina para niños y una piscina familiar. El club infantil es para niños de 5 a 12 años y está abierto de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. Además, se ofrecen servicios de niñera en la habitación por un cargo adicional. Mientras tanto, los adultos pueden descansar junto a la piscina solo para adultos y disfrutar de música en vivo y programas de entretenimiento. Hay noches de entretenimiento temáticas, karaoke, fiestas en la playa, clases de gimnasia diarias y clases que van desde buceo hasta mixología. También hay siete restaurantes en el lugar, habitaciones con vista al Océano Atlántico y un servicio de transporte gratuito a Baha Mar.