¿Te encanta un buen drama de época? ¿Fanático de las familias reales del mundo? ¿Te imaginas viviendo una vida de lujo histórico? Estás de suerte: es hora de hacer realidad todos esos sueños, especialmente si te encuentras en Bélgica. Si bien es posible que no puedas llamar a un castillo tu hogar de forma permanente, estos increíbles Airbnb harán el trabajo de transportarte a una vida de realeza durante al menos unos días. Encontrarás algunos de los castillos más pintorescos de Airbnb repartidos por toda Bélgica, con deslumbrantes fondos de pintorescas vistas al campo. Siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones.
Hermosa habitación en un castillo histórico cerca de Gante – Deinze
VER EN AIRBNB
Espere una experiencia extraordinaria tan pronto como se registre en este castillo a las afueras de Gante, Bélgica. Cada habitación aquí está decorada con un encanto real, que va desde techos de doble altura y esquemas de colores pintorescos hasta camas de gran tamaño con muchos cojines. Se sentirá un poco como un rey o una reina desde el momento en que ingrese a su habitación, que cuenta con un baño de gran tamaño a juego y una bañera estilo terrazo. Cada habitación está diseñada para hasta dos personas que comparten una cama doble, y puedes explorar el resto del castillo durante tu estadía. Los propietarios en realidad llaman al castillo su hogar de tiempo completo, por lo que obtendrá una gran cantidad de información sobre la vida del castillo durante su estadía. En otros lugares de este Airbnb, encontrarás enormes terrenos en tonos verdes con césped bien cuidado, una amplia sala de estar y un comedor aún más impresionante.
Pequeño Castillo en las Ardenas Para 8 Adultos – La Roche-en-Ardenne
VER EN AIRBNB
Todo sobre este castillo belga de Airbnb es realmente impresionante, desde el momento en que te acercas a sus interminables terrenos hasta que finalmente te retiras al final de tu estadía. Tradicional por fuera pero completamente renovado por dentro, es una fusión de lo antiguo y lo nuevo, con espacio para hasta ocho personas en cuatro habitaciones. Aquí tienes todo el castillo para ti, completo con una majestuosa sala de estar con una gran mesa de comedor y TV, una cocina con todas las comodidades modernas, dos baños con duchas de lluvia e inodoros en cada piso. En el exterior, le encantará la bañera de hidromasaje con vista a los jardines y la barbacoa, que es perfecta para pasar las tardes tranquilas tomando el sol juntos. Ubicado en la naturaleza más salvaje de las Ardenas belgas, aquí incluso hay gallinas que ponen huevos frescos para ti cada mañana.
El nido del halcón: el majestuoso torreón de Froidcour – Stoumont
VER EN AIRBNB
Falcon’s Nest es el lugar ideal para una escapada romántica en las Ardenas, ubicado en lo alto del castillo con maravillosas vistas que se extienden por millas. Parte de un castillo familiar pero completamente separado con todo lo que necesita para una estadía relajante y privada, hay espacio para dos personas en Falcon’s Nest. Si bien es un lugar impresionante, tiene un costo: ¡84 escalones en forma de escalera de caracol para llegar a la cima! Pero vale la pena caminar, ya que cuando llegue, se adentrará en un paraíso de diseño tradicional con todas las comodidades necesarias. Dentro de su apartamento, encontrará un apartamento completamente equipado con un dormitorio, sala de estar y cocina. Hay un baño con bañera, WIFI gratis y un glorioso jardín para despertarte cada mañana. Quédese durante la temporada adecuada e incluso podrá ver ciervos corriendo por debajo.
Capullo de nueces: un cuento de hadas – Bastogne
VER EN AIRBNB
Nuts Cocoon es hermoso durante todo el año: cubierto con una capa de nieve en las estaciones más frías y lleno de sol brillante y cielos azules durante los períodos más cálidos. Esta habitación de cuento de hadas es una escapada perfecta tanto por dentro como por fuera, con espacio para dos personas y muchas oportunidades para tener una estancia mágica en Bastogne. Ubicado en este encantador castillo del siglo XVII con un pasado histórico, apreciará tanto la majestuosa belleza del parque privado que lo rodea como el impresionante entorno interior. Si bien la lista de Airbnb es solo para una habitación, los propietarios rara vez están en el castillo. ¡Esto significa que hay una posibilidad razonable de que puedas ser el rey del castillo durante unos días! Un jacuzzi y un sistema de domótica aseguran que este castillo histórico se mantenga fácilmente al día con la tecnología y las comodidades modernas.
Dormitorio principal en un castillo histórico – Brujas
VER EN AIRBNB
No hay muchos castillos tan maravillosos como este y eso es algo en lo que más de 200 invitados anteriores pueden estar de acuerdo. Un lugar que se parece más a una película de Disney que a un Airbnb de la vida real, es un edificio histórico realmente grande con torretas, torres y todo lo demás. Esta es tu oportunidad de alojarte en un verdadero castillo en Brujas, a solo 4 km del casco antiguo, lo que significa un brillante equilibrio entre exploración y relajación. La habitación en sí, diseñada para dos personas, es mucho más moderna de lo que sugeriría a primera vista. Ideal para cualquier persona que desee un ambiente de castillo sin los perjuicios tradicionales del castillo, se sentirá como en casa al abrir las cortinas cada mañana o acostarse en la suave cama blanca por la noche. Pasea por el resto del lugar para descubrir salones increíbles, un lago virgen,
Habitación Privada en un Castillo – Overijse
VER EN AIRBNB
Dirígete a Overijse, Vlaanderen, para una estadía en un castillo que parece más que digno de una película, con grandes terrenos circundantes y un aire casi misterioso a medida que te acercas. Cada habitación aquí viene con su propio encanto rústico único, ofreciendo una nueva oportunidad de despertarse en el lujo en un entorno pintoresco. Una mezcla de decoración tradicional y elementos más nuevos mantiene las cosas acogedoras, como gruesas cortinas y alfombras estampadas y paredes rojas vibrantes en todo el dormitorio y el baño. Alojarse aquí incluye acceso a su propio baño, así como la oportunidad de explorar todo lo demás por lo que este castillo es más querido. ¿La mejor parte? Incluso hay una piscina en el exterior: ¡algo que normalmente no asociarías con la construcción de un castillo tradicional!
Castillo Privado con Piscina – Modave
VER EN AIRBNB
Este castillo se parece más a una casa señorial que a algo sacado de un libro ilustrado, pero tenga la seguridad de que se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo a un entorno más tradicional tan pronto como haya cruzado la puerta. Hay dos espaciosos apartamentos de lujo dentro de este edificio, con la oportunidad de alquilar uno o ambos durante su estadía. Eso significa que incluso si viaja con una sola persona, aún podrá experimentar la vida del castillo sin tener que reservar todo el lugar. Aquí encontrará una amplia sala de estar con una cocina en forma de L, una ducha italiana y una terraza privada. Regresa al exterior y te encontrarás con algunas de las otras características impresionantes, como una piscina larga y profunda, una barbacoa, tenis de mesa y un bar. Puede parecer remoto y pacífico,
Castillo Totalmente Reformado Para 16 Personas en Gran Finca – Gesves
VER EN AIRBNB
Es difícil saber por dónde empezar cuando se trata de este castillo mágico. Completamente renovado por dentro y con un diseño tradicional desde el exterior, tiene espacio para hasta 16 huéspedes en total con cuatro habitaciones clásicas y un sinfín de espacios para divertirse juntos. Un lugar ideal para celebraciones y ocasiones especiales, te encantará todo sobre este castillo. Creado tanto para adultos como para niños, está rodeado de densos bosques con un río en el que se puede pescar y varios restaurantes a poca distancia en auto. A los niños les encantará el juego de columpios y el equipo de juego en el enorme jardín exterior. Disfrute de la barbacoa mientras se acomoda en los muebles de jardín, o visite la sauna, el baño de burbujas y la ducha de vapor para disfrutar de una experiencia relajante. Si está organizando una ocasión especial aquí, los anfitriones también pueden ayudarlo a organizar opciones de catering.
Atractivo apartamento con calefacción – Aywaille
VER EN AIRBNB
Pase algunas noches relajándose en un castillo del siglo XVI junto al río Amblève, en medio de la naturaleza, cuando se registre en este castillo belga de Airbnb. Todo sobre este lugar fue diseñado para impresionar, desde la naturaleza enorme y arqueada del edificio y los extensos terrenos a su alrededor, con césped bien cuidado y jardines de arriba a abajo. Su estadía aquí se lleva a cabo en un estudio dentro del castillo, completo con dos dormitorios y espacio para hasta seis personas en total. Hay una cocina totalmente equipada dentro del estudio, así como un baño completo y una terraza compartida. También hay mucho que hacer en las inmediaciones del castillo, como una visita a las hermosas cuevas de Remouchamps o varias rutas de senderismo y ciclismo cercanas. ¿Te sientes un poco aventurero? También se pueden organizar escaladas, rappel, kayak, espeleología, senderismo y ciclismo de montaña.
Castel Haantje Cerca de Brujas – Ruiselede
VER EN AIRBNB
Este pintoresco castillo se asienta pacíficamente en una zona rural a las afueras de Brujas, lo que significa que las excursiones de un día están a poca distancia en coche con la relajación garantizada justo frente a ti. Un alquiler popular en el área, esta habitación de Airbnb está ubicada en un pequeño castillo, en el borde del dominio provincial Bulskampveld. Con espacio para dos personas, es adecuado para una pareja que busca pasar unos días románticos en la naturaleza. A pesar de su ubicación rural, hay mucho que hacer aquí. Puede tomar prestados mapas de rutas de senderismo y ciclismo de los propietarios, o pasar el tiempo relajándose en la planta baja del castillo. Aquí encontrarás una sala de desayunos, una sala de lectura con TV, una sala de billar y la cabina de infrarrojos, en la que puedes reservar sesiones. En el exterior hay una piscina climatizada con tumbonas y terrazas ajardinadas.
Castle Farm En El Campo – Fleurus
VER EN AIRBNB
Sube al último piso de este castillo de Airbnb y disfruta de las vistas verdes que se extienden por millas en todas direcciones. Este hermoso castillo se encuentra en una granja en el campo, lo que significa que nunca te despertarás con nada más que los sonidos de los animales. La habitación privada tiene su propia entrada y fue diseñada para dos personas con una cama doble grande y un ambiente cómodo, aireado y de techos altos. A solo 20 minutos del aeropuerto de Bruselas Sur y a 20 minutos de Villers La Ville, es fácil acceder a las ciudades más grandes si decide salir por el día. Pero también hay mucho que ver y experimentar cerca, como los bosques de tonos dorados, la gran piscina y el magnífico parque con un estanque donde patos, gansos, pollas de agua, vacas, ovejas y caballos a menudo deambulan para saludar. tú.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Castillo privado en hermosa finca – Bassenge
VER EN AIRBNB
Este castillo de 10 habitaciones viene con 31 camas enormes, por lo que el cielo realmente es el límite cuando se trata de cuántas personas pueden quedarse aquí. Perfecto para bodas u otras ocasiones especiales, se alquila de forma privada completamente para usted. Este hermoso castillo data de 1840 y está ubicado en Jekervallei en Valonia, a solo 15 kilómetros de las ciudades de Maastricht, Tongeren, Lieja. Su naturaleza histórica allana el camino para una experiencia completamente equipada, con Wi-Fi en todas las habitaciones y muchas comodidades para disfrutar. Desde el castillo, tendrá una vista del gran jardín con sus terrazas, así como del edificio de la puerta de enfrente, que data de 1760. En este lugar, siempre estará entretenido, con varias mesas de ping-pong, un bolera y canchas de voleibol y fútbol. También hay un gran comedor, dos áreas para sentarse,