Saltar al contenido

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix

Last Updated on febrero 18, 2023 by Reyes Luz

La serie de Netflix ┬źLos alquileres de vacaciones m├ís asombrosos del mundo┬╗ ha presentado algunas de las propiedades de vacaciones m├ís incre├şbles del mundo, incluido The Outlaw: Pioneertown, un alquiler de Airbnb muy exclusivo que est├í a solo un minuto a pie del famoso bar y parrilla Pappy + Harriet.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-1
Pueblo en The Outlaw: Pioneertown

VER EN AIRBNB 

No solo te hospedar├ís en tu propia aldea con el tema del Lejano Oeste, sino que tambi├ęn estar├ís a 20 minutos de la aldea de Joshua Tree y el parque nacional, conocido por sus numerosos senderos para caminatas y rutas de escalada en roca con enormes rocas que se elevan cientos de pies en el cielo.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-2
Furg├│n de cola en The Outlaw: Pioneertown

El ÔÇťpuebloÔÇŁ incluye una casa de dise├▒ador de 3,000 pies cuadrados, con dos dormitorios en la casa principal m├ís dos suites que tienen entradas privadas separadas para un total de cuatro dormitorios y cuatro ba├▒os.

Para una experiencia aún más única, hay un vagón dormitorio reformado que tiene otro dormitorio y baño para que la propiedad pueda acomodar hasta 14 invitados.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-3
Sal├│n en The Outlaw: Pioneertown

La propiedad tiene 17 acres en expansión, completa con senderos para caminatas que conducen a una reserva natural y una vista panorámica del desierto salvaje sin desarrollar.

Este lugar es tan divertido que incluso incluye un gran sal├│n para el entretenimiento, una terraza arbolada para descansar que tiene una ba├▒era de hidromasaje incorporada y una ba├▒era de vaquero para darse un chapuz├│n refrescante despu├ęs de una caminata en Joshua Tree o en los jardines.┬áTambi├ęn hay fogatas, hamacas y una barbacoa incorporada para comidas al aire libre.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-4
Capilla en The Outlaw: Pioneertown

Incluso hay una capilla, por lo que si está planeando una boda y considerando un tema occidental, es poco probable que encuentre un lugar mejor que este.

Se permiten sesiones de fotos, bodas y otros eventos especiales por un cargo adicional.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-5
Dormitorio en The Outlaw: Pioneertown

Si bien los espacios al aire libre y los edificios que le dan al pueblo una sensaci├│n aut├ęntica son lo m├ís destacado, tambi├ęn te encantar├ín los c├│modos espacios interiores.

Hay pr├ícticamente infinitas tomas para Instagram en interiores y exteriores.┬áSi├ęntese en el columpio interior con un tel├│n de fondo del paisaje des├ęrtico, incluidos los ├írboles de Josu├ę, pose junto al vag├│n de cola, capture la capilla con su campana en funcionamiento y aseg├║rese de tomar algo en el sal├│n real mientras disfruta de unas copas.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-7
Jacuzzi en The Outlaw: Pioneertown

┬íImag├şnese sumergirse con esta vista! Puede ser a├║n mejor por la noche, lejos de la contaminaci├│n lum├şnica.

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-8
Joshua Tree y estelas de estrellas, desierto de Mohave, California

Eso es porque este alquiler tambi├ęn est├í ubicado en un ├írea conocida por algunos de los mejores lugares para observar las estrellas en el pa├şs. Ya sea que se est├ę relajando en el jacuzzi o reunido alrededor del fuego, mire hacia arriba y aproveche la oportunidad para pedir su ┬źdeseo a su estrella┬╗, hay miles de millones de ellos. La V├şa L├íctea tambi├ęn aparece con frecuencia.

Los astrónomos ávidos encontrarán un telescopio en el interior para ver más de cerca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rentas Vacacionales en The Outlaw Pioneertown de Netflix-9
Pozo de fuego en The Outlaw: Pioneertown

Hay extras opcionales disponibles para agregar a un retiro total, que incluyen recorridos estelares, ba├▒os de sonido privados, meditaci├│n guiada y yoga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuaci├│n 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado ├║til este contenido...

┬íS├şgueme en los medios sociales!