Hay tantas playas increíbles en el Panhandle de Florida, entonces, ¿qué hace que Navarre Beach sea especial y se destaque? Para empezar, es un lugar ideal para la soledad y la relajación porque no está invadido por multitudes de turistas. También es un gran lugar para que las familias practiquen deportes acuáticos a lo largo de la Costa del Golfo en un entorno hermoso y tranquilo. Aquí hay 12 millas de costa, además de algunas oportunidades divertidas para escuchar música en vivo en la playa en el verano.
Para el viaje más relajante que jamás haya tenido, considere estos excelentes alquileres de vacaciones en Navarre Beach, Florida, mientras comienza a planificar su escapada.
“Vitamin Sea” – Alquiler vacacional de obra nueva junto al mar
Grandes grupos de hasta 16 personas pueden hospedarse en este alquiler de vacaciones de Vrbo que tiene cinco habitaciones, cinco baños y 3,980 pies cuadrados de espacio. La casa decorada profesionalmente se encuentra en Gulf Boulevard en Navarre Beach y ofrece hermosas vistas. Aquí hay un ascensor que brinda acceso a los tres niveles de la casa de playa. Está a solo unos pasos de la playa y viene con bicicletas de playa, sillas, tablas, cubos y sombrillas. Se requiere una estancia de al menos tres noches al reservar esta casa de vacaciones.
Condominio de tres habitaciones y tres baños en el piso 12
Los vacacionistas disfrutarán hospedarse en este condominio que tiene capacidad para seis personas y se encuentra en el piso 12 de un complejo de condominios. Tiene una cama king-size en el dormitorio principal y camas queen y full en los dormitorios de invitados. Aquí hay un gran balcón que es ideal para ver delfines, contemplar la puesta de sol con una bebida fría o tomar un café por la mañana.
109 Frente al mar, condominio en planta baja
VER EN AIRBNB
Con 525 pies cuadrados de espacio, este estudio en la planta baja está disponible para alquilar en Airbnb. Es ideal para dos personas y tiene una cocina equipada, piscina privada, muelle de pesca privado, Wi-Fi y Netflix. Hay una cama king-size en el espacio para dormir. Hay una playa privada a solo unos pasos de la unidad de alquiler, lo que hace que sea fácil salir y practicar remo o pescar. También es agradable salir por la puerta trasera y contemplar las hermosas puestas de sol.
Condominio Tranquilo en el Último Piso, a Pasos de la Playa
VER EN AIRBNB
Los huéspedes de Airbnb califican este condominio muy alto por todo lo que ofrece en una excelente ubicación. El condominio tiene capacidad para cuatro personas y está en el tercer piso del complejo de condominios. El condominio ofrece Wi-Fi de alta velocidad mejorado, toallas y suministros de playa, dos televisores inteligentes y todos los electrodomésticos y utensilios de cocina que necesitará en la cocina. Los huéspedes de Airbnb tienen acceso a una piscina compartida, pero la piscina no está climatizada. Cuando se hospede aquí, estará a menos de 100 metros de la playa y del golfo.
Beachview Beachin’: el destino perfecto para vacaciones en la playa y la piscina
Puede alquilar este condominio de 1,136 pies cuadrados que tiene capacidad para ocho personas y está a solo un minuto a pie de la playa. El condominio tiene dos recámaras y dos baños, además de un balcón que brinda una excelente vista a la piscina. Con este alquiler, tendrá una cocina totalmente equipada, un área abierta espaciosa, Wi-Fi, lavadoras de gran capacidad y sillas de playa para usar. Grupos de amigos y familias disfrutan de su estancia aquí. El complejo de condominios tiene piscina, cancha de tenis, estacionamiento y varios restaurantes a poca distancia.
Navarre Beach Limpio, Condominio Acogedor en el Primer Piso
VER EN AIRBNB
Otra opción de alquiler de Airbnb es este condominio en el primer piso con capacidad para cuatro personas. Tiene un dormitorio y dos baños, así como una cocina y sala de estar combinadas en una habitación grande. El armario del pasillo tiene máquinas de lavandería que puede usar, y el anfitrión proporciona sillas de playa y un carro de arena para transportar su equipo a la playa. Otras características de este alquiler son la televisión inteligente, el Wi-Fi gratuito y la piscina comunitaria que se comparte con otros residentes del condominio. Puede caminar a cuatro restaurantes en la isla desde este condominio y también el sendero para caminar o andar en bicicleta.
Casa de Huéspedes Tiny House Corazón de Navarra
VER EN AIRBNB
Una forma única de experimentar Navarra es alquilar esta pequeña casa de solo 124 pies cuadrados. Es un espacio divertido para uno o dos huéspedes y tiene una cama tamaño queen, una pequeña cocina, un televisor inteligente y una cama tamaño queen. Los huéspedes que reservan este Airbnb tienen acceso al patio cubierto, las áreas al aire libre y los senderos, pero no al área del bar al aire libre ni al brasero. A diferencia de muchos de los alquileres de vacaciones enumerados aquí, esta cabaña no está justo en la playa. En cambio, se trata de un viaje de cinco minutos a las playas, el muelle, las tiendas y los restaurantes. Sin embargo, está a poca distancia a pie del sonido.
Escape directo del frente del golfo
VER EN AIRBNB
Para hasta seis personas, existe la opción de alquilar este condominio de Airbnb que se encuentra justo en el Golfo. Es un condominio de dos dormitorios y dos baños en Navarre Beach, donde tendrá acceso a una piscina compartida, jacuzzi, tres televisores e Internet rápido. Consulte con el anfitrión para ver si la piscina ya se ha reabierto después de algunas reparaciones. Las vistas desde el balcón son magníficas para las puestas de sol.
Piso 16 Condominio en la Playa
Este es un condominio con dos dormitorios y dos baños que puedes alquilar en Vrbo para tus vacaciones en Navarra Beach. El complejo de condominios, Pearle of Navarre Beach, está justo en el Golfo de México y tiene dos piscinas. El complejo también cuenta con un gimnasio que puedes usar. Su condominio está en el piso 16 y ofrece excelentes vistas que se extienden a más de 20 millas de arenas blancas. Este es un lugar relajante para quedarse y disfrutar del lujo con sus vacaciones en la playa. La unidad de alquiler tiene capacidad para ocho personas como máximo, pero solo hasta seis adultos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Toda la Casa de Navarra, a una Milla de la Playa
VER EN AIRBNB
Si está buscando una casa de playa con estilo, considere este alquiler de Airbnb que tiene capacidad para seis personas y tiene tres dormitorios y dos baños. La casa tiene una cocina renovada, una bañera grande, un baño completo y una sala de estar de concepto abierto. Este es un alquiler que admite mascotas con un patio cercado y también un garaje para dos autos para estacionar. Se aplicará una tarifa por mascota si traes a tu amigo peludo. Aquí también se proporcionan suministros para bebés, como una cuna de viaje y un asiento elevado. Cuando te alojes en esta casa, estarás a poca distancia de las tiendas y restaurantes de la playa de Navarra.