Entre 1882 y 1935, Kingsley Grist Mill Airbnb fue un molino en funcionamiento. Casi un siglo después de que dejara de cumplir su propósito original, se convirtió en un alquiler vacacional único que llamó la atención de los anfitriones de la serie de Netflix «Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo». Apareció en la temporada 2, episodio 7.
Netflix no es el único en notar a Kingsley Gristmill. Es tan impresionante que HGTV también presentó este alquiler en su serie «¿Vives en qué?»
Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el edificio de cinco pisos mide casi 100 pies de altura. Se han conservado muchas de sus características originales, incluida una gran piedra de molino, brotes de grano y engranajes que sirven como decoración en todo el espacio.
Tiene tres dormitorios y dos baños junto con una terraza que cuelga justo sobre el río Mill. Si bien el paisaje que lo rodea es impresionante durante todo el año, en otoño podrá disfrutar de las vistas del brillante follaje.
Incluso tiene su propia playa privada, con flotadores amarrados justo en el lugar para un relajante paseo por el río, que es el más cálido de Vermont. Además, hay dos terrazas privadas con vista a la cascada aislada y al puente cubierto.
Architectural Digest lo eligió como uno de los siete mejores ejemplos en Netflix. Como señala la descripción de Airbnb, presenta «elementos arquitectónicos nunca antes utilizados inventados por el legendario constructor de puentes cubiertos Nicholas Montgomery Powers». Si eres un aficionado a la historia, también te encantará.
Haciéndolo aún más una estadía obligada, pasará la noche en la única residencia original de Grist Mill & Covered Bridge de Estados Unidos mientras experimenta una parte auténtica de la historia de los Estados Unidos.
Algunos de sus elementos interiores más antiguos incluyen la puerta del baño de la planta baja que data de 1778, cuando se construyó por primera vez aquí en este mismo sitio la casa posrevolucionaria War Crary. Incluye la entrada original del silo de granos y las puertas del molino junto con sillas junto a la chimenea de la década de 1920 también.
Al reservar este alquiler, no solo obtendrá una apariencia única y la oportunidad de experimentar lo que a menudo se muestra en pantalla y en innumerables publicaciones, sino que, como extra adicional, se incluye un desayuno gourmet en su estadía. Nuevo para 2022 es este pudín de desayuno de brioche de vainilla francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Aunque el Kingsley Grist Mill es un sitio histórico nacional, no hay necesidad de preocuparse de que los excursionistas interrumpan sus tranquilas vacaciones deambulando por la propiedad. Está fuera del alcance del público, diseñado exclusivamente para invitados.
No es de extrañar que los anfitriones de Netflix se enamoraran tanto de este.