Still Bend/Frank Lloyd Wright’s Schwartz House es una casa única diseñada por Frank Lloyd Wright que apareció en la temporada 2 de la serie de Netflix «Los alquileres de vacaciones más asombrosos del mundo».
Se pidió a ocho de los mejores arquitectos del mundo que diseñaran una casa que se consideraría la “casa de los sueños” para la típica familia estadounidense de clase media. El resultado fue esta casa de 3000 pies cuadrados que es la versión construida de una casa que Wright diseñó para la edición de septiembre de 1938 de la revista Life .
Si no está familiarizado con el arquitecto/diseñador, nació en 1867 y se crió en Wisconsin, diseñando más de 1100 estructuras durante 70 años para convertirse en uno de los arquitectos más influyentes de la historia.
Fue muy apropiado que en 1940, Bernard Schwartz y su esposa decidieran dar vida a la casa de 3,000 pies cuadrados en el estado natal de Wright, donde ahora se encuentra en la ciudad de Two Rivers. Still Bend fue renovado por los propietarios actuales en lo que ahora es una de las 11 casas de Frank Lloyd Wright disponibles para pasar la noche en los EE. UU.
El copropietario Michael Ditmer dice que están encantados de compartir esta casa para ayudar a las personas a comprender cómo pueden disfrutar de un lugar diseñado por Wright de la manera que él pretendía, experimentando su genio de una manera que no se puede hacer en un recorrido típico.
Ditmer dice que la «brillantez de Wright solo se puede experimentar plenamente al vivir en una de sus creaciones», algo que es casi mágico, que lo deja a uno transformado.
La casa de cuatro habitaciones tiene dos baños completos y dos medios baños y se encuentra a orillas del río East Twin. Una estadía aquí significa despertarse en un espacio encantador para disfrutar de los cantos de los pájaros que les gusta chapotear en el río y observar la luz de la mañana que se proyecta a través de las pantallas de las ventanas del triforio sobre las ventanas de ladrillo rojo.
Después, puede llevar su café al muelle en el río y tomar un sorbo mientras observa a una grulla canadiense en busca de un festín.
La sala de estar de 63 pies de largo es ideal para leer una de las novelas antiguas que se pueden disfrutar en los estantes de la biblioteca.
Al estilo clásico de Wright, Still Bend está repleto de paneles de madera, Cherokee Redbrick, muebles empotrados y abundante luz natural.
Es diferente a cualquier casa que hayas visto con alturas de techo que difieren en todo el espacio, mientras que los pisos de concreto se calientan. Muchos de los muebles y la decoración originales todavía están dentro de la casa; es divertido simplemente ver algunas de las piezas, como una vieja máquina de escribir y una radio que se sientan en el escritorio, lo que hace que se sienta más auténtico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La Casa Schwartz de Still Bend/Frank Lloyd Wright incluso figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Resume sus principios de diseño de Usonian de mediados de siglo, así como su visión de casas diseñadas por arquitectos que serían asequibles para la clase media emergente en los EE. UU. En ese momento.