Saltar al contenido

Renta Vacacional en Schwartz House de Netflix, Wisconsin

Last Updated on febrero 27, 2023 by Reyes Luz

Still Bend/Frank Lloyd Wright’s Schwartz House┬áes una casa ├║nica dise├▒ada por Frank Lloyd Wright que apareci├│ en la temporada 2 de la serie de Netflix ┬źLos alquileres de vacaciones m├ís asombrosos del mundo┬╗.

Se pidi├│ a ocho de los mejores arquitectos del mundo que dise├▒aran una casa que se considerar├şa la ÔÇťcasa de los sue├▒osÔÇŁ para la t├şpica familia estadounidense de clase media. El resultado fue esta casa de 3000 pies cuadrados que es la versi├│n construida de una casa que Wright dise├▒├│ para la edici├│n de septiembre de 1938 de la revista Life .

Schwartz House de Netflix-1
Still Bend/Casa Schwartz de Frank Lloyd Wright

Si no está familiarizado con el arquitecto/diseñador, nació en 1867 y se crió en Wisconsin, diseñando más de 1100 estructuras durante 70 años para convertirse en uno de los arquitectos más influyentes de la historia.

Fue muy apropiado que en 1940, Bernard Schwartz y su esposa decidieran dar vida a la casa de 3,000 pies cuadrados en el estado natal de Wright, donde ahora se encuentra en la ciudad de Two Rivers. Still Bend fue renovado por los propietarios actuales en lo que ahora es una de las 11 casas de Frank Lloyd Wright disponibles para pasar la noche en los EE. UU.

Schwartz House de Netflix-2
espacios habitables en Still Bend

El copropietario Michael Ditmer dice que est├ín encantados de compartir esta casa para ayudar a las personas a comprender c├│mo pueden disfrutar de un lugar dise├▒ado por Wright de la manera que ├ęl pretend├şa, experimentando su genio de una manera que no se puede hacer en un recorrido t├şpico.

Ditmer dice que la ┬źbrillantez de Wright solo se puede experimentar plenamente al vivir en una de sus creaciones┬╗, algo que es casi m├ígico, que lo deja a uno transformado.

Schwartz House de Netflix-3
una pared de ventanas mirando desde Still Bend

La casa de cuatro habitaciones tiene dos ba├▒os completos y dos medios ba├▒os y se encuentra a orillas del r├şo East Twin. Una estad├şa aqu├ş significa despertarse en un espacio encantador para disfrutar de los cantos de los p├íjaros que les gusta chapotear en el r├şo y observar la luz de la ma├▒ana que se proyecta a trav├ęs de las pantallas de las ventanas del triforio sobre las ventanas de ladrillo rojo.

Despu├ęs, puede llevar su caf├ę al muelle en el r├şo y tomar un sorbo mientras observa a una grulla canadiense en busca de un fest├şn.

La sala de estar de 63 pies de largo es ideal para leer una de las novelas antiguas que se pueden disfrutar en los estantes de la biblioteca.

Schwartz House de Netflix-4
escritorio con máquina de escribir antigua y radio en Still Bend

Al estilo clásico de Wright, Still Bend está repleto de paneles de madera, Cherokee Redbrick, muebles empotrados y abundante luz natural.

Es diferente a cualquier casa que hayas visto con alturas de techo que difieren en todo el espacio, mientras que los pisos de concreto se calientan. Muchos de los muebles y la decoraci├│n originales todav├şa est├ín dentro de la casa; es divertido simplemente ver algunas de las piezas, como una vieja m├íquina de escribir y una radio que se sientan en el escritorio, lo que hace que se sienta m├ís aut├ęntico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Schwartz House de Netflix-5
Still Bend/Casa Schwartz de Frank Lloyd Wright

La Casa Schwartz de Still Bend/Frank Lloyd Wright┬áincluso figura en el Registro Nacional de Lugares Hist├│ricos.┬áResume sus principios de dise├▒o de Usonian de mediados de siglo, as├ş como su visi├│n de casas dise├▒adas por arquitectos que ser├şan asequibles para la clase media emergente en los EE. UU. En ese momento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuaci├│n 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado ├║til este contenido...

┬íS├şgueme en los medios sociales!