Una de las mejores maneras de experimentar un verdadero ambiente del noroeste del Pacífico durante sus viajes es alojarse en una casa del árbol con una combinación perfecta de autenticidad rústica y comodidades modernas. Esta casa en el árbol de 500 pies cuadrados sostenida por abetos de Douglas es un excelente ejemplo de este ambiente cuando desea estar en el área de Columbia River Gorge. Desde Klickitat Treehouse, tendrá vistas del Monte Adams y estará a 20 pies sobre el suelo durante su estadía única en Airbnb.
La casa del árbol Klickitat tiene ventanas del piso al techo para ayudarlo a disfrutar de las vistas desde el interior y muchas comodidades, como calefacción, aire acondicionado, cocina y duchas interiores y exteriores. Hasta seis personas pueden dormir cómodamente en esta casa del árbol porque hay una cama tamaño queen en un dormitorio y dos camas tamaño queen en el otro dormitorio. Pero si desea alquilar también la Cedar Shack Tiny House del anfitrión, puede acomodar a un grupo de hasta ocho personas en la propiedad. Esa pequeña cabaña adicional está a solo 250 pies de esta casa del árbol y viene con una cama tamaño queen elevada para compañeros de viaje adicionales.
En la sala de estar, encontrarás un sofá de cuero, libros, juegos y una mesa de café. Siéntese y relájese en un espacio con mucha luz natural, paletas neutras, líneas limpias y toques simples que lo ayudarán a sentirse como en casa. Hay puertas corredizas de vidrio en la sala de estar que conducen a la terraza, que tiene una parrilla de propano, una mesa de patio y sillas Adirondack. Mientras tanto, los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina equipada con mini refrigerador, horno completo y estufa. Si no tiene ganas de cocinar, hay muchos excelentes restaurantes, cervecerías y bodegas a poca distancia en auto.
Las ofertas de temporada en la casa del árbol incluyen la ducha de agua caliente al aire libre para asearse mientras observa los árboles y la fogata a solo un corto paseo por los escalones y cruzando un puente. Hay 15 acres boscosos en la propiedad, que puede explorar en el sendero sinuoso. Aunque tendrá mucho espacio para moverse y privacidad, los vecinos viven cerca, por lo que deberá cumplir con las horas de silencio a las 10 p.m.
Esta es una escapada ideal a la casa del árbol para los viajeros que buscan desconectarse de la tecnología porque no hay Wi-Fi y el servicio celular es deficiente. También hay políticas estrictas de prohibición de quemas a seguir para esta propiedad para evitar posibles incendios forestales. La casa del árbol está abierta todo el año, pero querrá un vehículo 4WD/AWD, llantas para nieve y cadenas para llantas si se hospeda aquí en el invierno. Estarás a 1.600 de altura con una clara posibilidad de nieve entre diciembre y marzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Reserve esta propiedad de Airbnb para sumergirse en el mundo natural sin realmente «pasarlo mal» en absoluto. La ubicación está a diez minutos en coche de White Salmon ya 20 minutos en coche de Hood River. Es una ubicación central cuando desea salir para divertirse al aire libre, como ciclismo de montaña, kitesurf, windsurf, rafting, caminatas, esquí y snowboard.