Last Updated on febrero 28, 2023 by Reyes Luz
Cuando desee explorar la región de Finger Lakes de Nueva York y estar en el corazón de la región vinícola, Emery Rise es una excelente opción de alojamiento. Emery Rise es una cabaña para hasta cuatro personas que está disponible en Airbnb y que tiene dos dormitorios y un baño para estancias de invitados. La casa está a solo siete millas al sur del centro de Ginebra, Nueva York, y es un lugar tranquilo a lo largo de la costa.

En esta cabaña de 1100 pies cuadrados, obtendrá camas tamaño queen en cada una de las habitaciones y disfrutará del diseño de concepto abierto con impresionantes vistas del lago. Está ubicado al final de un camino privado sin salida y a solo unos pasos del agua cuando estás en la terraza trasera.

Esta cabaña de alquiler de Airbnb tiene todas las comodidades modernas que necesita para sentirse como en casa, que incluyen estufa, horno, microondas, horno tostador, cafetera, refrigerador, lavavajillas, utensilios y utensilios de cocina básicos. Los anfitriones no proporcionan alimentos ni condimentos, por lo que deberá traer todo eso usted mismo. Aunque la cabaña cuenta con Wi-Fi, no tiene acceso a cable; sin embargo, hay un televisor en el que puede transmitir sus programas.

Pero lo más probable es que la televisión sea lo último en lo que piense cuando se hospede en este hermoso lugar junto al lago. Diríjase al exterior para disfrutar del amanecer desde la terraza trasera y saborear las comidas junto a la orilla del agua. Hay una parrilla de carbón que puede usar para cocinar al aire libre, pero recuerde traer su propio carbón y líquido para encendedores. El agua tiene unos cuatro pies de profundidad desde el final del muelle, y hay un área agradable para nadar justo al lado del muelle. Incluso si el clima no coopera, puede disfrutar de hermosas vistas de los 70 pies cuadrados de frente al lago desde las grandes ventanas verticales en la sala de estar/habitación familiar.

Muchos huéspedes de Airbnb le han dado a este lugar reseñas de cinco estrellas debido a su ubicación junto al lago y su hermoso entorno junto al agua. Los anfitriones mantienen la casa muy limpia y bien cuidada. A los entusiastas del vino les encanta quedarse aquí porque desde aquí se puede llegar fácilmente a más de 40 bodegas en la región del lago Seneca. Por ejemplo, el Belhurst Castle and Winery está a solo cinco millas al norte de aquí y definitivamente vale la pena detenerse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

15 Mejores Alquileres Vacacionales cerca de Anini Beach, Hawái

14 Lugares para Hospedarse cerca del Yankee Stadium

19 Mejores Alquileres Mensuales en Florida para una estadía prolongada

Mientras tanto, Watkins Glen, en el extremo sur del lago, está a unos 35 minutos en automóvil, y Ports Café está a solo cuatro minutos en automóvil desde la cabaña. ¡Haz una reserva allí para cenar! Los anfitriones están disponibles para otras recomendaciones o preguntas, ya que también son dueños de la cabaña de al lado y, a veces, pasan tiempo allí. Hay un montón de estacionamiento para hasta vehículos cuando hace de esta su base de operaciones para explorar la región de Finger Lakes.