¿Planeando una visita a Maine? ¿Por qué no disfrutar de una estancia única, tal vez un lugar donde pueda comer frutas y verduras frescas directamente del jardín o la huerta y tal vez huevos del gallinero? Muchas propiedades ofrecen la oportunidad de conocer animales de granja como cabras, gallinas, ovejas y caballos también. Estos alquileres son particularmente ideales, ya sea que esté buscando una experiencia estilo glamping más económica, un alquiler de lujo o algo intermedio.
La casa de Jenny – Addison
Jenny’s House se siente como si estuviera en otro tiempo, escondido en un tramo remoto de la costa norte de Maine. Está a solo unos pasos de una playa con pozas de marea y el mar justo en la esquina de una granja en funcionamiento con gallinas y ovejas. Conozca a los animales y disfrute de la espectacular vista de los barcos langosteros que se deslizan dentro y fuera del puerto junto con la pequeña isla habitada por águilas que anidan. Tiene capacidad para hasta cuatro personas e incluye Wi-Fi gratis y una cocina con todo lo que necesitas para hacer tus propias comidas.
Granja orgánica, espacioso y artístico loft ecológico de cuatro camas – Franklin
Este apartamento de campo rústico está a solo 45 minutos de Bar Harbor y tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones. Tiene una gran terraza con vista a Schoodic Mountain y Hollow, pero lo más destacado puede ser la cocina, ya que está equipada con alimentos para el desayuno y verduras de la granja. Puede comprar productos frescos de granja e incluso vino casero orgánico. Haciéndolo aún más único, se convirtió de una galería de arte y algunas de las esculturas y grabados todavía están aquí y también están disponibles para la venta. Hay una cúpula en el tercer piso con tragaluces que está preparada para la meditación o la relajación, pero también tiene una cama doble si necesita espacio adicional para dormir.
Crow’s Nest Tiny House en Old Crow Ranch – Durham
Esta fantástica casa pequeña se encuentra en una granja de ganado en funcionamiento de 70 acres y puede acomodar hasta cuatro. Los anfitriones pueden proporcionar un recorrido de 30 minutos por el rancho y también se puede comprar carne. Tendrá todo lo que necesita para una estadía cómoda, incluidos artículos de cocina como una pequeña nevera y congelador, fregadero y horno tostador. También hay un baño de compostaje y una ducha. Con Portland a solo 30 minutos, tendrá fácil acceso a tiendas, restaurantes, cervecerías y una gran cantidad de atracciones en la ciudad también.
Vibrant Mt View Apple Orchard Cottage – Sebago
Ubicada en Douglas Hill Orchard, una huerta de elección propia que ha estado operando como una granja durante casi 200 años, esta cabaña es más una experiencia glamping, con capacidad para tres huéspedes. Es el tipo de lugar donde puedes despertarte con el canto de los pájaros en lugar del tráfico. Estará perfectamente ubicado para disfrutar del cercano lago Sebago, caminar por los senderos de la montaña Douglas, jugar en el río Saco, andar en vehículos todo terreno, andar en bicicleta y más. Hay una ducha climatizada al aire libre y tendrá una letrina única: el anfitrión la llama «la mejor de Maine», construida a partir de una casa en un árbol. Hay un fregadero de agua fría en la cocina que se alimenta con una manguera de jardín y deberá traer sacos de dormir o ropa de cama para el sofá cama y el colchón de aire. En septiembre y octubre, únase a los visitantes para recolectar manzanas.
La guarida del coyote en The Howling Woods – Tremont
Este alquiler único fue construido con postes de arce doblados al estilo de una casa comunal iroquesa, viviendas tradicionales que usaban los indígenas iroqueses. Pero lo que realmente garantiza una estadía divertida es la «granja de inadaptados», que no solo incluye un jardín con vegetales y hierbas, caballos en miniatura, cabras y aves, sino también un bosque de siete acres con senderos que serpentean entre casas de hadas e instalaciones de arte. Tendrá una estufa de leña donde podrá preparar el desayuno con huevos frescos de granja, una letrina en el bosque y una ducha solar. También hay un baño completo compartido en la casa de aprendices.
Gran escapada de cabra en el sur de Maine – Gris
The Woods House en Ten Apple Farm ofrece una escapada a la granja en el bosque, ubicada en una propiedad de 17 acres. Se trata de la interacción con los animales aquí, con pollos, cerdos, ovejas y cabras. Puedes aprender a ordeñar, recolectar huevos e incluso realizar una famosa caminata de cabras. Hay un gran jardín y un pequeño huerto también. Cuando no estés en la propiedad, estarás a poca distancia en auto de los lagos, LL Bean y todas las atracciones de Portland. Los huéspedes son recibidos con queso fresco, leche de cabra y huevos, junto con bollos caseros ocasionales y otras delicias recién horneadas. La casa tiene capacidad para seis en tres habitaciones y tiene una cocina completa equipada con especias, café y té, y algunos alimentos básicos. También incluye una extensa biblioteca con clásicos literarios, una colección de DVD, discos de vinilo antiguos, juegos de mesa y rompecabezas.
Cabaña Little River Flower Farm – Buxton
Esta cabaña Post & Beam tiene un interior rústico de pino nudoso y tiene capacidad para dos personas en una habitación. Se encuentra en una propiedad de 110 acres de la que los anfitriones se ganan la vida cultivando flores, verduras orgánicas y los famosos y deliciosos arándanos orgánicos del estado. Tendrá acceso a caminatas a lo largo del río y senderos en el bosque, y un estanque. En invierno, es posible practicar raquetas de nieve, esquí de fondo y patinaje sobre hielo. Hay una fogata al aire libre para reunirse bajo las estrellas, mientras que la cabaña incluye una cocina completa con todo lo necesario, calefacción y aire acondicionado. No hay Wi-Fi ni TV, por lo que puede esperar una estadía desconectada.
Campamento para perros completos en Bliss Woods Farm – Freeport
Esta granja tiene que ver con los perros, y ofrece un programa completo de «permanecer y entrenar» organizado por Jenny, una entrenadora de perros profesional certificada por CCPDT y Fear Free. Pero no tienes que participar, puedes disfrutar de los jardines orgánicos y en temporada, recoger flores, bayas, ensaladas o simplemente dejar que tu amigo peludo participe en las prácticas en el campo de agilidad. Está a solo 20 minutos de aquí a Portland o Brunswick y hay rutas de senderismo locales y playas de marea cercanas. El alojamiento es el primer piso de la casa de dos niveles de los anfitriones, pero tiene una entrada privada y un pequeño patio cercado. Admite mascotas, incluye jaulas y puertas también.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Maple Moon Farm: Hospédese en una granja histórica de Maine – Líbano
Este alquiler de dos habitaciones ofrece alojamiento para cuatro personas en un apartamento privado ubicado dentro de una granja histórica de 120 acres en funcionamiento. La casa de campo de la década de 1790 tiene muchas características originales, como pisos de tablones anchos y vigas a la vista, junto con comodidades modernas, que incluyen una cocina nueva con molinillo de café y cafetera, una parrilla de propano al aire libre, una estufa de pellets y Wi-Fi. La granja incluye una pequeña operación comercial de jarabe de arce con una casa de azúcar, una gran huerta, plantas altas de arándanos y parches de bayas, árboles frutales, colmenas de abejas, un arroyo, millas de viejos caminos madereros que se pueden usar para caminar y una chimenea al aire libre. entre otras características. Los perros de granja y las gallinas camperas también estarán dando vueltas.
Oceanside en Katie Dove Beach Farm en Holmes Bay – Whiting
Esta casa de tres habitaciones se encuentra en una granja de agua salada de 8 acres y se completa con una asombrosa vista al mar y su propia playa de arena privada. Disfrute del acceso a arándanos y prados llenos de flores silvestres junto con una excelente observación de la vida silvestre, incluidos los ciervos que a menudo deambulan por la mañana, las águilas calvas que vuelan por encima y las águilas pescadoras que pescan para comer. El alquiler tiene capacidad para seis personas e incluye una sala de estar, un comedor y una cocina comedor con todo lo que necesita para preparar sus comidas, una parrilla, una terraza y porches delantero y trasero. No hay Wi-Fi, pero tendrá un televisor de pantalla plana con cable básico y un reproductor de DVD incorporado.