Cuando muchos entusiastas de los viajes se convierten en padres por primera vez, pueden comenzar a sentir que sus mejores días de exploración quedaron atrás y que solo les espera un estilo de vida hogareño en el futuro previsible. Pero si bien viajar con niños plantea nuevos desafíos, viajar puede ser muy factible y divertido incluso con los niños más pequeños. Para ayudar a su pequeño a desarrollar el amor por los viajes desde una edad temprana, estos son algunos de los mejores destinos de viaje con un bebé para su lista de deseos.
Londres, Reino Unido
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
La ciudad de Londres se clasifica constantemente como uno de los mejores lugares del mundo para viajar con un bebé debido a las amplias instalaciones para cambiarlo y amamantarlo. Es fácil moverse con un cochecito o portabebés, especialmente en el transporte público. Puede encontrar muchos restaurantes en la ciudad que son aptos para familias, y los niños pequeños a menudo ingresan gratis a varios lugares para ayudarlo a mantenerse dentro de su presupuesto de viaje.
Barcelona, España
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
España es otro destino maravilloso para visitar, tanto antes como después de tener hijos. La arquitectura, las vistas y los sonidos aquí son muy estimulantes visualmente para los bebés. El verano es un buen momento para estar en Barcelona con un bebé para que pueda maximizar su tiempo al aire libre en los parques locales. Puedes moverte por la ciudad a pie y en transporte público muy fácilmente aquí, por lo que no tienes que preocuparte por tomar taxis o tener un asiento para el automóvil.
Tokio, Japón
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Tokio, Japón, es un gran lugar para viajar si tiene un bebé debido a los excelentes alojamientos que son económicos y aptos para bebés. Además de cafés para gatos y cafés para erizos, en Tokio puedes encontrar cafés para bebés que tienen salas de juegos, áreas de enfermería, libros y juguetes. También hay muchas farmacias repartidas por toda la ciudad si necesitas algún medicamento o material para tu bebé. Los portabebés, en lugar de los cochecitos, son útiles en las concurridas calles de Tokio. El transporte público también es limpio y confiable en Japón para navegar.
Jamaica
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Para disfrutar de un montón de tiempo de relajación en la playa, planee hacer un viaje con su bebé al paraíso de Jamaica. Uno de los mejores lugares para bebés aquí es Runaway Island, que es muy familiar y tiene muchos resorts con habitaciones más grandes y servicios enfocados en bebés. Considere elegir un resort jamaicano apto para niños que ofrezca servicios de cuidado de niños para que pueda disfrutar de un momento adulto y relajarse sabiendo que su bebé está bien cuidado. Cuando los niños alcanzan la edad de niños pequeños, es divertido nadar con delfines en Dolphin Cove, explorar Turtle River Falls and Gardens y chapotear en las aguas poco profundas de Doctor’s Cave Beach en Montego Bay.
Singapur
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Singapur también es un destino familiar que tiene fácil transporte público y funciona bien para moverse con un cochecito de bebé. Es un poco más caro que otros destinos en el sudeste asiático, pero ofrece muchas cosas para que un bebé experimente, como jardines, zoológicos y parques. La isla Sentosa también tiene algunas playas bonitas para familias.
Montreal, Quebec
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Para un poco de cultura y turismo divertido con su niño o niña, considere hacer un viaje a Montreal, Quebec en Canadá. A diferencia de las ciudades más concurridas o los lugares con aceras cuestionables, Montreal es un gran lugar para llevar su cochecito y empujar a su bebé. Planifique su viaje a Montreal en el verano en torno a un festival local, como el festival internacional de artes circenses que presenta actos de entretenimiento realmente impresionantes. También puede visitar el Jardín Botánico de Montreal con sus extensos terrenos e invernadero, explorar los mercados públicos al aire libre y refrescarse en los chapoteaderos y piscinas para niños en el verano.
Bali, Indonesia
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Si está buscando un lugar exótico pero asequible y cómodo para viajar con su bebé, entonces considere Bali. Hay muchos hoteles y resorts en Bali que tienen ofertas para bebés, como cunas y tronas. Algunas de las mejores áreas para llamar tu base de operaciones son Ubud, Canggu y Legian. Puede pasar sus días relajándose en la playa y también disfrutando del lujo sin gastar una fortuna. El alquiler de artículos para bebés y los servicios de cuidado de niños son más asequibles en Bali que en muchos otros destinos.
Puerto Vallarta, Mexico
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Uno de los principales destinos en México para familias, Puerto Vallarta es ideal para viajar con un bebé debido a su cultura de resort que cuida todos los pequeños detalles. Algunos resorts aquí tienen programas específicos para bebés que incluyen juguetes de bienvenida, atuendos y flotadores para la piscina. Las cosas que hacer en esta área con niños incluyen los jardines botánicos, las playas y las piscinas, el paseo del río y las tiendas a lo largo del malecón. Otro gran destino de México para viajes amigables con los bebés es Tulum debido a los hoteles y playas amigables con los bebés. Tulum es un destino seguro y tiene actividades relajadas para familias, así como hoteles que ofrecen artículos para bebés si no quieres llevar los tuyos en el avión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Toscana, Italia
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
También puede ser muy divertido visitar Italia con tu bebé y pasar tiempo en los pequeños y encantadores pueblos de la región de la Toscana. Los Jardines de Boboli y la Torre Inclinada de Pisa son las principales atracciones para ver con su pequeño. También es bastante fácil encontrar hoteles familiares en toda Italia para que su viaje sea más conveniente. Las cosas recomendadas para hacer con los niños en esta área incluyen ver delfines en Viareggio, visitar el zoológico de Pistoia y simplemente ver las luciérnagas iluminar el cielo nocturno en el verano.
Queensland, Australia
LOS MEJORES LUGARES PARA QUEDARSE
Es fácil viajar a Australia con un bebé gracias a todos los servicios para familias. Los restaurantes a menudo tienen sillas altas y las aceras suelen ser adecuadas para cochecitos. El área de Queensland es una de las mejores opciones para los padres con bebés, especialmente la ciudad de Brisbane y las playas de Sunshine Coast. Los paseos por la selva tropical y el área de Noosa Heads son divertidos para visitar con un bebé durante el viaje. Tasmania también es popular entre los padres y los viajeros con bebés debido a la disponibilidad de alquiler de cochecitos y lugares pintorescos al aire libre para visitar.