Claro, las grandes ciudades de Australia como Melbourne y Sydney son muy queridas por una razón. Pero encontrará un lado completamente diferente y menos visitado de Australia si se aleja de las grandes ciudades y se adentra en los increíbles escondites rurales del país. Estos escapes fuera de la red ofrecen la oportunidad de desconectarse de todo, reemplazando Netflix y las noches de cine con barbacoas bajo las estrellas y baños diarios en los ríos cercanos. Australia es el hogar de muchas escapadas ecológicas increíbles y, en un país de tal tamaño, también te encontrarás con algunos lugares bastante impresionantes en tu camino hacia allí. ¿No estás seguro por dónde empezar? Siga leyendo para conocer todas nuestras escapadas favoritas fuera de la red en Australia.
Paraíso ecológico de Bali – Coffin Bay, SA
VER EN AIRBNB
Eco Bali Paradise es un nombre bastante acertado para esta escapada fuera de la red en el sur de Australia, excepto por la parte ‘Bali’. Pero una estadía aquí viene con mucho sol y un calor glorioso que recuerda a su vecino indonesio, así como muchas otras razones por las que querrá llamarlo un hogar temporal por unos días. Ubicada en 1.44 acres de matorrales, rodeada de árboles y arbustos nativos, esta cabaña tranquila y apartada es un lugar donde te dormirás con los sonidos de la naturaleza y verás las estrellas brillar arriba si te despiertas en la noche. Los amaneceres y las puestas de sol son algo hermoso aquí, sin distracciones externas de ningún tipo. La cabina tiene mucha luz natural y vistas espectaculares desde el desván. Con espacio para cinco personas en dos dormitorios con cuatro camas en total, es adecuado tanto para familias como para grupos de amigos. Totalmente independiente, también alberga un baño, una cocina abierta, un comedor y una sala de estar con TV. Los tanques de agua de lluvia y los paneles solares proporcionan electricidad aquí.
Tienda ecológica Wandagar: Baudin – Channybearup, WA
VER EN AIRBNB
La palabra «tienda» realmente no le hace justicia a este Airbnb, ya que es menos una tienda de campaña y más una casa glamorosa y espaciosa escondida en el bosque. Wandagar Eco Tent tiene espacio para dos personas dentro de un dormitorio, lo que brinda un escape romántico fuera de la red que es adecuado para cualquier persona con gusto por la aventura. Ubicado en el pintoresco Pemberton, enclavado en el borde de la colina escondido en el monte, este hermoso lugar promete una inmersión en la naturaleza y noches bajo las estrellas mientras tiene las maravillas del Bosque del Sur al alcance de su mano. Ubicado entre el aire puro y la tranquilidad del bosque, este campamento ecológico solo para adultos ofrece vistas panorámicas de 180 grados de las tierras de cultivo cercanas, los viñedos y el huerto de trufas. Una vez que haya entrado, encontrará un espacio de planta abierta con una chimenea giratoria, sala de estar, cocina a medida, y un chubasco que se abre al bosque de Karri. No hay ningún lugar para enchufar nada aquí, pero el agua de lluvia recolectada y filtrada junto con la energía solar garantiza que siempre esté conectado a lo esencial.
Willow Cottage Farm Stay: Pet, Family & Eco Friendly – Jindabyne, NUEVO
VER EN AIRBNB
Willow Cottage Farmstay es increíblemente hermoso en cualquier época del año. Visite esta escapada en verano con sede en Jindabyne, Nueva Gales del Sur, y experimente vistas doradas en todas direcciones, gracias a su ubicación remota. Visite durante el invierno e incluso puede ser bendecido con una capa de nieve, lo que aumenta su atractivo romántico. Con espacio para seis personas en total en cuatro habitaciones, este Airbnb está a solo 10 minutos de la ciudad, pero se siente como un mundo alejado de cualquier tipo de distracción. La casa de campo y la granja principal funcionan con un sistema de energía solar fuera de la red. Pero los electrodomésticos y las comodidades son todos de bajo consumo, lo que significa que nunca se sentirá completamente cómodo. Las camas vienen en una combinación de tamaño king o twin, lo que las hace ideales para huéspedes de todas las edades. La granja en sí también está bien equipada para mantener entretenidos a todos los invitados.
Eco Planet Green Glamping #1 – Coonawarra, SA
VER EN AIRBNB
Esta carpa estilo tipi es muy prometedora en el interior, ubicada en un eco-resort con todas las comodidades boutique que pueda necesitar. Con sede en Coonawarra, Australia Meridional, Eco Planet Green Glamping está ubicado en un monte virgen catalogado como patrimonio y funciona con energía solar de arriba a abajo. Cada carpa aquí viene con una cama queen y dos camillas plegables, así como un inodoro y lavabo en suite, un hervidor de agua de 12 V, baterías de celda profunda, un tambor de fuego, una linterna LED recargable y más. Si bien las carpas en sí mismas son muy dulces, es el aire libre lo que realmente brilla. Hospedarse en este eco-resort le da rienda suelta a 200 acres de matorrales patrimoniales, así como al viñedo cercano, la plantación de goma de azúcar, el invernadero de vegetales hidropónicos orgánicos, el corral chook y una cocina de campamento interior totalmente equipada.
Kestrel Nest EcoHut – Monte Adrah, NSW
VER EN AIRBNB
Kestrel Nest se encuentra en tierras de cultivo onduladas sobre un arroyo rocoso. Pintoresco y pintoresco, es un lugar en el que te sentirás como en casa para una escapada familiar y del que probablemente nunca querrás irte. Cada cabaña aquí viene con espacio para hasta cuatro personas en una habitación, aunque es posible reservar varias cabañas si viaja como parte de un grupo más grande o simplemente desea un poco más de espacio. Ubicado en un lugar deslumbrante, esta escapada ecológica se encuentra en el borde de tierras de cultivo y un área de conservación, que protege los hábitats en peligro crítico. A medio camino entre Sydney y Melbourne, está cerca de Hume, Snowy Mountains y Sturt Hwys: perfecto para cualquiera que ame admirar un buen paisaje. Si bien es remoto, ciertamente no se detiene con lo esencial. Espere una amplia terraza y grandes ventanales, que le permiten estar cerca de la naturaleza,
Pequeña casa de montaña, Warburton Yarra Valley – Warburton, VIC
VER EN AIRBNB
Mountain Tiny House es el equilibrio perfecto entre una escapada fuera de la red y un elegante Airbnb, y parece recién salido de las páginas de una revista de interiores. Como sugiere el nombre, este Airbnb es más pequeño, pero es una prueba de que la calidad es más importante que la cantidad. Con espacio para dos personas en un dormitorio, es lo suficientemente pequeño para mantener las cosas acogedoras pero lo suficientemente espacioso para que nunca se tropiecen con los pies. Esta pequeña casa se encuentra ubicada entre Redwood Forest y La La Falls y ofrece la experiencia completa de lujo fuera de la red. Está alimentado completamente por energía solar, un tanque de agua, botellas de gas y un inodoro de compost y está rodeado por dos acres de arbustos. A pesar de su tamaño más pequeño, está totalmente equipada con una cocina con una máquina de café, un hermoso baño grande, un área de dormitorio en el altillo tamaño queen, una chimenea de leña,
Retiro Springmount – Inman Valley, SA
VER EN AIRBNB
Ubicada en Inman Valley, Australia del Sur, esta enorme propiedad fuera de la red es una que verá a más de unas pocas millas de distancia. Su diseño futurista se extiende por toda la casa, que tiene espacio para 10 huéspedes en total. Perfecto para un grupo que busca pasar un tiempo alejado de la tecnología, tiene dos dormitorios pero nueve camas en total. El concepto del espacio es compartir un espacio de vida comunal, conectarse entre sí y con la naturaleza, lo que significa muchos juegos y un refugio sin tecnología. La propiedad funciona con agua de lluvia, un sistema solar y baños de autocompostaje. Si bien aquí no hay aire acondicionado, toda la propiedad fue diseñada con una ventilación efectiva que utiliza la brisa fresca del mar. Por lo tanto, nunca se sobrecalentará cuando se registre en este lugar. Escondida en 90 acres de tierra patrimonial prístina, esta casa alberga plantas nativas, pájaros y animales. Los canguros a menudo pastan y se relajan a pocos metros del albergue ecológico y una variedad de hermosas aves vuelan por encima. Es un lugar que nunca olvidarás.
Retiro de cacatúa negra – Middlesex Manjimup, WA
VER EN AIRBNB
A solo 3,5 horas escénicas en automóvil desde Perth, Black Cockatoo Retreat es una de las escapadas fuera de la red más populares de Australia y viene con todo lo que necesita para pasar unos días lejos de la tecnología y las distracciones externas. Este impresionante lugar tampoco se detiene cuando se trata de una arquitectura genial, con su pared de vidrio del piso al techo a lo largo de un espacio de estar enorme y de planta abierta que se extiende a lo largo de la casa. La casa cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, un comedor y una cocina abierta. En el exterior, hay una barbacoa de gas y unas vistas increíbles a su alrededor. Cuando decimos que es remoto, lo decimos en serio: este lugar está protegido por 30 acres de arbustos naturales, con cacatúas negras, reyezuelos azules y loros rosellas occidentales, todos llaman a los alrededores su hogar. La propiedad fue diseñada para ser totalmente sostenible,
The Shack en Blue Tongue Berries – Seymour, VIC
VER EN AIRBNB
Esta impresionante experiencia fuera de la red se encuentra entre 20 acres de tierra en una granja regenerativa de arándanos ubicada cerca de Seymour en el centro de Victoria. Un lugar donde casi nunca pasarás hambre, especialmente si eres fanático de los arándanos, es un sueño pintoresco para cualquiera que quiera un cambio de escenario. Blue Tongue Berries está completamente fuera de la red con energía solar y eólica almacenada en baterías. Es conocido no solo por sus deliciosos arándanos sino también por su excelente ubicación: tiene vista a las magníficas cordilleras de Tallarook y está a poca distancia del río Goulburn, el lago Nagambie, el Great Victorian Rail Trail y muchas bodegas y restaurantes locales increíbles. Una estadía típica aquí está diseñada para dos personas en una habitación, con una cama tamaño queen y un sofá en el edificio principal, y una cocina y baño en un edificio adyacente. El baño contiene una bañera,
Retiro de raglán con vistas pacíficas a la montaña – Raglan, VIC
VER EN AIRBNB
Raglan Retreat puede parecer bastante pintoresco desde el exterior, pero por dentro es otra historia. Esta escapada moderna, diseñada especialmente, viene con todos los elementos esenciales y muchas características adicionales que aprovechará durante su estadía aquí. Las tranquilas vistas a la montaña brindan un telón de fondo impresionante cada mañana, mientras que solo los sonidos de los pájaros y la naturaleza flotan durante todo el día. Este lugar de una habitación se encuentra en las faldas del monte Cole, en el corazón de los Pirineos victorianos. Espere sentirse abrumado con las vistas que lo rodean y déjese llevar por una sensación mágica de libertad y paz. Relájese al aire libre con una copa de vino o una bebida caliente y tueste malvaviscos alrededor de la hoguera mientras observa el impresionante cielo lleno de estrellas. Dentro de la propiedad, encontrará una sala de estar y cocina de planta abierta, así como un baño.
Ironbark House Dimbulah con vistas increíbles – Dimbulah, QLD
VER EN AIRBNB
Ironbark House & Horse Riding se encuentra en una enorme propiedad de 1345 acres, que viene completa con su propio sistema de energía solar y cosecha toda su propia agua. Está ubicado en las afueras de Atherton Tablelands en el distrito agrícola de Dimbulah, rodeado de tierras pacíficas y pura tranquilidad. Esta estadía en una granja tiene capacidad para seis personas en total, con dos dormitorios y tres camas en total. Se compone de dos amplios dormitorios con espaciosos baños en suite, una acogedora cocina, comedor y sala de estar y una generosa terraza en el frente de la casa, donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo. Si bien la sala de estar viene con un televisor, también está rodeada de hermosas vistas. Y probablemente pasará el resto de su tiempo al aire libre aquí: la terraza principal se completa con una barbacoa, comedor al aire libre y una zona de estar. Es un gran lugar para ver la puesta de sol mientras se entretiene con la vida silvestre local. ¿La parte más genial? También puede inscribirse en clases privadas de equitación durante su estancia aquí.
El rancho – Alice, Nueva Gales del Sur
VER EN AIRBNB
The Ranch parece sacado de un plató de cine: el escape perfecto para alejarse de todo con todas las características que posiblemente pueda necesitar durante su estadía. Un Airbnb popular en el área, tiene capacidad para 10 huéspedes en total en tres habitaciones, lo que lo hace más que adecuado para escapadas familiares numerosas o un grupo de amigos que buscan desconectar juntos. Con sede en Alice, Nueva Gales del Sur, la casa es remota y serena, libre de distracciones y funciona solo con energía solar. Tiene su sede cerca del río Clarence y es una obra maestra ecológica de acero, hormigón, vidrio y madera, ubicada en un hermoso parque orientado al norte. Reservar este lugar no solo incluye la casa principal, sino también una terraza grande y hermosa con vista al río, un estudio y una carpa.
Cabaña privada en la selva tropical – Mount Tamborine, QLD
VER EN AIRBNB
Esta linda cabaña privada se encuentra sola en lo alto del bosque, brindando un telón de fondo romántico que encantará a las parejas. Con espacio para dos personas y un dormitorio de tamaño perfecto, es un lugar pintoresco que parece sacado de un cuento de hadas. Con impresionantes vistas al noreste a través del valle hacia el océano, la cabaña está ubicada en la selva tropical y se siente un poco como si estuviera durmiendo en los árboles. Su baño y cocina contemporáneos recientemente renovados son respetuosos con el medio ambiente, mientras que el dormitorio viene con una cama tamaño king y ropa de cama de lujo. Hay una barbacoa en la terraza y hermosos alrededores para admirar, así que querrás pasar al menos parte de tu tiempo aquí empapándote del ambiente. Cuando se registre, recibirá un paquete de bienvenida de cortesía con café recién molido, té de hierbas, té negro y leche UHL pequeña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Blackmore Woodland House – Territorio del Norte de Blackmore
VER EN AIRBNB
Magníficas vistas, su propio arroyo, pozos de agua permanentes y un gran ambiente: no hay mucho más que pueda desear de esta casa del bosque aislada. Ubicado en Blackmore, Territorio del Norte, este Airbnb no es una casa promedio. Está ubicado en lo profundo de un bloque de conservación de arbustos naturales cercado y se mezcla con el paisaje. Incluso lo básico aquí se ve un poco diferente de lo habitual: estamos hablando de un entorno mágico que los observadores de aves disfrutan especialmente, basado entre los potreros y los árboles. Tendrá acceso a toda la casa con su cómoda cama y un baño ecológico. Está totalmente fuera de la red, lo que significa que querrá traer sus propias antorchas y cualquier otra cosa que necesite durante su estadía. También eres libre de explorar las áreas circundantes, con pozos de agua en el arroyo, que alcanzan hasta unos 50 metros de ancho.