Saltar al contenido

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix

Last Updated on febrero 16, 2023 by Reyes Luz

¿Qué tal una estancia en un lugar que es una obra de arte? â€œIntencionalmente poco convencional” y un “sueño absoluto” son solo algunas de las palabras utilizadas para describir Wonder Haus. El propietario y superanfitrión Adrian Young dice que lo nombró por la sensación de asombro que evoca. Y seguramente lo hace.

Presentado en la temporada 2, episodio 6 de la exitosa serie de Netflix «Alquileres de vacaciones asombrosos» centrado en alquileres ecológicos, está ubicado en Pagosa Springs, rodeado por los picos dramáticos de las montañas de San Juan en la esquina suroeste de Colorado.

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-1
Wonder Haus «El alquiler de vacaciones más increíble del mundo»

VER EN AIRBNB 

Tiene una especie de hobbit que se encuentra con la apariencia de una torre de castillo como un hogar solar pasivo con una torre de observación de estrellas, ubicado en una propiedad de 7 acres rodeada por el Bosque Nacional de San Juan.

Si bien puede valer la pena planificar un viaje por su cuenta, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de aventuras al aire libre en las cercanías, como caminatas, ciclismo de montaña y pesca durante los meses más cálidos, mientras que el área de esquí de Wolf Creek está a menos de 20 millas de distancia para disfrutar de la laderas nevadas en invierno. Y, como su nombre lo contradice, hay aguas termales naturales para sumergirse después.

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-5
Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix

Como dice Young, esto «no es para aquellos que quieren una típica cabaña de troncos en el bosque». Pero es para aquellos que buscan un lugar encantador que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Con las críticas favorables que continuaron llegando poco después de que estuvo disponible en Airbnb en 2018, no pasó mucho tiempo antes de que se corriera la voz, y Conde Nast Traveler lo nombró entre las mejores estadías en Colorado antes de que Netflix hiciera el descubrimiento. Un número cada vez mayor de personas busca específicamente estancias únicas como casas en los árboles, casas flotantes, yurtas y casas de tierra, y Wonder Haus definitivamente cumple con los requisitos.

Airbnb también lo presentó como una de sus «estancias americanas más extravagantes en la carretera».

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-4
interior de Wonder Haus

El invitado Paul lo resumió bien: “Rara vez me faltan las palabras correctas para describir algo, pero este lugar nos dejó a mi esposa y a mí completamente asombrados. La casa no solo es increíblemente única y divertida, sino que ha sido decorada y amueblada con cada detalle cuidadosamente considerado. Es realmente un lugar especial y único para visitar y un gran punto de partida para tanto en la zona… si tienes niños más pequeños, las habitaciones con literas en el desván son realmente épicas, y hay un gimnasio de juegos escondido afuera al que puedes caminar propiedad que es super linda. A los niños les encantaría.”

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-3
Wonder Haus en el invierno

Se mantiene agradable y fresco en el verano, aunque la temperatura en el invierno es de 64 grados. Permanecerá agradable y acogedor con una chimenea, un juego de leños para el fuego, calefactores portátiles y muchas mantas adicionales.

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-2
Vía Láctea e innumerables estrellas sobre las Montañas Rocosas de Colorado

Lo más destacado para muchos es la torre para «la mejor observación de estrellas».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix-6
Alquiler de vacaciones Wonder Haus de Netflix

Pero durante el día, las vistas desde dentro o desde fuera también son espectaculares.

Si bien puede ser ecológico y de fantasía, no se salta los elementos esenciales, con capacidad para hasta seis personas en dos habitaciones. Tendrás una cocina completa, Wi-Fi, TV e incluso una lavadora/secadora.

Como Wonder Haus es tan popular, asegúrese de reservar con anticipación, o tal vez planifique su próximo viaje según la disponibilidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!